Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

No hay manera

ARTÍCULO -


Parece mentira lo que está pasando. A los osos de Wall Street no les deben quedar ya corderos que comerse, y los toros andan mas bien como la "vacas locas" que tanta guerra nos han dado, ó por lo menos muy enfermitos los pobres.

El caso es que no hay manera de esto se recupere ni un poquito siquiera.

Despues de la estupenda vela blanca del S&P, de ayer, hoy no ha podido, hasta ahora, rebasar la apertura, pero no desesperemos porque la figura no es muy mala, quizás quede en un martillo ó un doji, que después del marubozu blanco de ayer, y estando de regreso del suelo del canal bajista que trae desde finales de Diciembre pues puede que empuje un poquito arriba.

¡Ojala! porque nos interesa a todos, y a nosotros especialmente mucho, porque no se lo que va a pasar con la liquidez de los mercados. ¿Quien quiere comprar?


(Click en imagen para ampliar)

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: