Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

El Optimismo

ARTÍCULO -


Desde luego, ser optimista con la que está cayendo es bien difícil.

Cada día nuevos datos tiran por tierra cualquier atisbo de esperanza. Hoy el paro, y todos los días el desastre de la banca.

Cada día nuevas opiniones coinciden en que el suelo de las bolsas no puede estar lejos. Por mi parte he expresado dos opiniones:

1.- el pasado 24/02 mostraba la fuerte señal de apoyo en el sentido bajista del ADX en relación con los indicadores DI+ y DI en el Sistema Direccional. Señal que se repetía por cuarta vez en los últimos 15 meses, y de ellas, todas las anteriores a la actual con resultados nefastos para el Ibex 35.

2.- El día 27/02 me refería al rayo de esperanza representado por una divergencia en el histograma del MACD, señal así mismo de mucha trascendencia cuando se da.

Lo cierto es que se anuncia un tramo alcista, pero como decía, no es aún tiempo para tomar largos, y tampoco entrar corto. Solamente en intradía. Como siempre, los Day Trader nos aburrimos menos ante la pantalla.

Hoy es Jesús Sánchez Quiñones, en Cotizalia quien se muestra esperanzado y acertado.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: