Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Veremos que pasa mañana.

ARTÍCULO -


Hay síntomas alentadores que animan para mirar con buenos ojos la envolvente alcista que ha formado hoy el Futuro del Ibex 35, y están formando a esta hora tanto el Futuro del Dax como el del S&P500.

En estos dos últimos, se refuerza por las divergencias alcistas, en fuerte sobreventa, que se están formando en los últimos días en el Estocástico y el RSI, así como el debilitamiento de la tendencia bajista señalada por el Sistema Direccional y su ADX.

No ocurre lo mismo, ó al menos no tan claramente en el Futuro del Ibex 35. No hay divergencia en el RSI, la del Estocástico es de tercera categoría, y la tendencia señalada por el Sistema Direccional permanece fuerte. Pudiera ser, en consecuencia que la vela envolvente de hoy, se quede mañana en la vela final de la pauta formada por candlesticks llamada Triple Golpe Bajista ( Three Line Strike Bearish), que no es sino un pequeño rebote animado por un mercado sobrevendido.

Esperemos que no sea así, y mañana nuestro Índice se sume a las señales de agotamiento bajista de los europeos y el S&P.

Aún quedan objetivos mas abajo que sería mejor no cumplir, y un sencillo pull back a los antiguos principales soportes, ahora resistencias ya sería un alivio.


(Click en la imagen para ampliar)


(Click en la imagen para ampliar)

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: