Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Mejor pero no tanto

ARTÍCULO -


Hay una gran indecisión en los gráficos de hoy. Desde luego lo que está claro es que pese al la subida de ayer y la euforia japonesa, no se pueden echar campanas al vuelo.

A las 19,30 horas la vela del día del S&P 500 forma un Doji"lápida funeraria", con su larga sombra superior, que no augura nada bueno, y aún no sabemos como cerrará la jornada.
El Estocástico da señales de recuperación y el indicador de tendencia a corto también se gira al alza.

Por otra parte el Dax coincide como un guante en lo dicho para el S&P 500, con la diferencia de que la ruptura de la última directriz bajista es mas clara y contundente.

Por su parte es el Futuro del Ibex 35 el que, a pesar de un día muy positivo, aporta más dudas para mañana. La fea peonza de indecisión está ahí, y el cierre justo en la directriz acelerada bajista que otros superaron.

Nuevamente mañana veremos.


(Click en imagen para ampliar)


(Click en imagen para ampliar)

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: