Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Lo que hacen los nervios

ARTÍCULO -


La tensión generada por la crisis vuelve del revés a los espíritus más templados, que, sin duda, deberían ser los que se relacionan con el mundo de la economía y las finanzas.

Al menos eso es lo que parece, ya que al primer rebote, (ó intento de rebote) de las bolsas saltan a escena los mas pintorescos del teatro.

Ayer se disparó REYAL URBIS un 100%, y nadie sabe decir por qué. Hoy le pasa lo mismo a METROVACESA, también es una incógnita general. El BCE aprovecha los dos días de subida, (hoy, por ahora, el tercero) para llevar la contraria a Trichet y decir que no hay recuperación antes de 2010, sin duda para prevenir las futuras posibles críticas.

¿Es que nadie puede conservar los nervios serenos?

Por ahora solo es un rebote que tiene todas las cartas para quedarse en eso. Antes de ver una autentica recuperación de las bolsas nos queda mucho sufrimiento.

La vela de ayer cerró mejor de lo que aparentaba a las siete de la tarde, y hoy no pinta mal la cosa, pero quedan importantes resistencias que en su día detuvieron la caída, que sin duda provocarán nuevos descensos, y que darán al traste con las ilusiones y el dinero de muchos. Así que sería mejor que autoridades e inversionistas permanezcan serenos y no se lancen a justificarse unos y a lanzarse al ruedo los otros.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: