Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Lo de ayer es importante

ARTÍCULO -


Los mercados americanos se recuperan, confirmando la eficacia de las medidas tomadas allí.

Los buenos datos conocidos ayer, tanto en el sector tecnológico como en la vivienda lanzaron a las bolsas hacia subidas de mas del 4% para el Nasdaq y del 3% para el S&P 500.

Me parece especialmente importante que el dato de construcción de viviendas ( casi 600.000 nuevas viviendas iniciadas en febrero) suponga el mayor incremento desde hace muchos años, porque indica el importante refuerzo de la confianza del sector de la construcción en la pronta recuperación de la crisis, y también en la eficacia de las medidas adoptadas por el Gobierno de Obama. Si la construcción confía es que el crédito fiable, y con el la economía, inician su camino hacia delante.

El gráfico diario del Futuro del S&P 500 responde a este criterio. Es cierto que la subida no puede mantenerse al mismo ritmo. Después de 6 velas alcistas, de las cuales la quinta es un martillo invertido, toca, en breve, alguna bajada. Algunos auguran que será profunda, pero debajo del nivel actual han quedado importantes soportes que habran de ser probados antes de decir tal cosa: El 745 y especialmente el 675 que anda por la zona de los mínimos de hace 7 días. Ambos dibujados en rojo en el gráfico que adjunto. Veremos que ocurre si es que se perdieran.


(Click en imagen para ampliar)

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: