Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

El Plan Geithner

ARTÍCULO -


Junto a la muy positiva respuesta de las Bolsas al plan GeithnerPaul Krugman, cuya autorizada opinión asegura sin tapujos que el plan no va a funcionar ya que, según el, adolece de los mismos defectos que los anteriores incluido el de Paulson.

Otras opiniones aseguran que con este plan no se arreglará la economía hasta dentro de un año más ó menos, y que solo sirve para poner un suelo al precipicio.

En mi opinión solo esto ya es mucho. Naturalmente que la reparación de los daños causados ha de ser lenta y costosa, pero frenar la progresión del desastre ya es una primera victoria y muy importante. Sin ello no podría iniciarse ninguna recuperación.

La prueba es el vertiginoso ascenso de los Mercados, que sin duda y por otra parte ya están suficientemente recalentados para sufrir el primer enfriamiento.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: