Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

UNA SUBIDA Y UN TRUCO

ARTÍCULO -


Después de la gran subida del día 23 llega la digestión. El Futuro de S&P 500 ha alcanzado el retroceso del 75% de toda la bajada desde el 6 de enero de este año y ha roto la directriz bajista que viene desde ese día, abriendo hoy por encima del 800. Sin embargo, sin que haya aún señales claras de corrección, sí que el gráfico diario acusa signos de debilidad además de sobrecompra.

Es lógico que muchos quieran recoger beneficios, y será normal que se busquen apoyos en la directriz mencionada, en el soporte de la zona de los 750, ó incluso algo mas abajo, en la gran directriz bajista que viene desde Agosto de 2008.

A ello contribuye sin duda el debate sobre el fondo de rescate del Gobierno de EEUU, que según dicen tiene truco, y parece haber pillado con el pié cambiado a los bancos que corrieron a poner la mano y que ahora se encuentran con que no pueden gastarlo en primas para sus ejecutivos. Pues no dicen ahora que no les hacía falta esa ayuda?

Ved este interesante artículo de María Igartua en Cotizalia



(Click en la imagen para ampliar)

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: