Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

TIEMPO PARA LA INCERTIDUMBRE

ARTÍCULO -


Después del fuerte rebote nos enfrentamos a otro día de indecisión. Muchas opiniones encontradas. Muchos partidarios de otra gran caída y otros tantos que piensan lo contrario.

Lo cierto es que a la vista de los gráficos diarios parecen más probables los cortos que los largos, pero no hay nada decidido. Pudiéramos estar frente a otro periodo lateral, ó lateral bajista.

Algo se ha aliviado la sobreventa en el Dax y en otros Futuros europeos. No tanto en el S&P 500. La directriz bajista que viene del 6 de enero, rota ayer, en Europa parece vencida como soporte, pero no en el Futuro del principal índice americano, en la cual toma apoyo a estas horas del comienzo de la jornada.

Habrá que esperar para ver que ocurre en el intradía.


(Click en la imagen para ampliar)

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: