Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

La cumbre del G 20

ARTÍCULO -


Hay muchas reticencias y muchas expectativas alrededor de la cumbre del G 20 que comienza hoy. Las contradicciones entre las intenciones de los diferentes líderes son bien evidentes y las destaca toda la prensa, si embargo hay una fuerte marejada en los mercados en el sentido de que la cumbre, al igual que otras anteriores, quedará en nada de nada.

Lo cierto es que es importante porque si de verdad hemos tocado algún fondo, la cumbre podría ser como el tapón del fregadero. Si funciona el agua sube, pero si se abre... por allá que se va todo. Nuevamente se vacía.

Quizás por eso hay tantas ganas de subir en los mercados y tanto miedo a un nuevo retroceso. Veremos si esta vez los políticos dan la talla que esperamos.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: