Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Muy interesante BOLSALIA 2009

ARTÍCULO -


Muy interesante no porque el certamen haya crecido respecto a sus ediciones anteriores, que no lo ha hecho, ó por su brillantez, la cual no dudo, sino por lo que se ha podido leer entre líneas. BOLSALIA ha reflejado fielmente el ambiente que ahora vivimos por la crisis y la situación económica.

Pesimismo y desánimo por parte del público que ha acudido masivamente en busca de respuestas al desconcierto de sus inversiones, y que no han encontrado.

Propuestas alternativas, especialmente en forma de CFDs y ofertas de oro por parte de los expositores.

Duras conclusiones por parte de los analistas, que no han hecho sino decir la verdad en respuesta al tema central del debate. La pregunta del millón. ¿Hemos visto el suelo del mercado el pasado 9 de Marzo?

La más frecuente de estas opiniones, que por citar un ejemplo, Eduardo Bolinches, director de Bolsacash.com ha realizado con claridad meridiana, es que nos encontramos en un tramo alcista dentro de una tendencia bajista cuyo suelo aún desconocemos.

Por tanto, en BOLSALIA 2009 se ha manifestado el reflejo de la incertidumbre actual, que sitúa a los inversores medio y largo plazo ante la difícil disyuntiva del momento, ó asumen mayores riesgos ante un mercado incierto ó acuden a refugios tradicionales ó permanecen fuera del mercado.

Lástima que en el certamen haya faltado como alternativa una mayor presencia de la operativa de intradía sobre Futuros y otros Derivados, que con la debida formación resuelve tantas economías.

En cuanto al área tecnológica ha sido Visual Chart quien ha presentado la última versión de Visual Chart 5. Un software dotado con nuevas e interesantes funcionalidades para nuestra operativa.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: