Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Una nueva semana y un nuevo día

ARTÍCULO -


Comienza una nueva semana. La pasada resultó nuevamente alcista pese a los notables niveles de sobrecompra que tiene en alerta a todos los largos. El Futuro del S&P 500 alcanzó el 872, a cuatro puntos del máximo del 28 de enero y en plena zona de resistencia. Veremos si lo supera ó da comienzo la previsible corrección.

En cuanto al Futuro del Ibex 35 la situación es similar, pero ha rebasado la resistencia en 8.900. Si embargo hoy ha abierto cediendo hasta el 8.886.

Para nosotros, en el intradía la situación es menos inquietante que a largo plazo. Ya estamos curtidos en cambiar de tendencia dos ó tres veces en el espacio de la jornada. ¡Al toro... que puede ser un oso!

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: