Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

La economía se vacuna frente a la Gripe

ARTÍCULO -


Eso al menos es lo que parece viendo la apertura de hoy, ya que no parece haber contagio alguno que resulte de los estudios que avisan de los desastres que podría provocar una pandemia en la economía mundial.

¿Será una vacuna especial? ¿Será la Ley de sentimiento contrario? Quien lo sabe

Hay muchos factores empujan al alza a las bolsas hoy, el cierre americano de ayer, el tirón alcista de las asiáticas, los buenos resultados publicados, etc., pero conviene estar muy atentos. No tanto por lo de la gripe, pero si porque en cualquier momento podría darse la vuelta la tendencia de intradía.

A esta hora, y de momento, estamos detenidos en las resistencias más significativas de hoy. El Futuro del Ibex en los máximos del día 16, el del Dax casi en 4850 y el del Eurostoxx50 en la zona de 2340 50. Ojo en el intradía.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: