Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

El Futuro del Ibex 35, las esperadas noticias y los bancos americanos.

ARTÍCULO -


Seis velas blancas. Seis velas consecutivas alcistas que sitúan al Futuro del Ibex 35 rozando el 9300 a estas horas.

El mercado espera la decisión del BCE de rebajar los tipos hasta el 1% y el anuncio de nuevas medidas para mejorar la liquidez.

El mercado ya descuenta esas actuaciones, que podrán dar un nuevo impulso a las bolsas, pero que de no satisfacer las expectativas podrían ser causa de una fuerte decepción.


(Click en imagen para ampliar)

Por otra parte, al otro lado del Atlántico se conocerán oficialmente los resultados de los stress test, y ¿que pasa con las informaciones anticipadas que se refieren a Wells Fargo?. ¿No abrió la temporada de resultados anunciando beneficios extraordinarios? La semana pasada el consejero delegado John Stumpf decía que estaban dispuestos a devolver ya los 25.000 millones recibidos anteriormente. Entonces ¿Cómo es que necesita ampliar capital por 15.000 millones de dólares?

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: