Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

El Lateral

ARTÍCULO -


La avalancha de opiniones y predicciones intentando vaticinar el futuro, que estamos recibiendo estos días es sorprendente.

A cada día y noticia de optimismo desbordante sigue otro lleno de los más negros nubarrones, y es que la predicción del futuro es cosa de magia en estas condiciones.

Una subida desde el 9 de marzo contraria a la razón ya que, en eso si hay coincidencia, las cosas están, económicamente hablando, tan mal y negativas que todos los intentos de presentarlas en positivo tropiezan con la realidad de los datos, y como la gente no es tonta vamos entrando al trapo de las compras con toda clase de miedos y precauciones como fondo. Es decir; con la mosca detrás de la oreja.

Así al llegar a niveles técnicos de resistencia significativa, se incrementa la percepción de la realidad y el mosqueo, por lo que el desorden entre el personal llega los niveles que estamos viviendo, y se compra y se vende a la mas mínima con tal de no perder la oportunidad ó el dinero.

El resultado es lateral, pero un lateral horroroso, cuajado en blanco y negro, entreverado de huecos, cuya salida alcista ó bajista se verá cuando llegue el momento. Hasta entonces los largoplacistas a esperar y sufrir, y los de intradía haremos lo que podamos.


(Gráfico del Ibex 35 Plus. Click en la imagen para ampliar)

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: