Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

El Ibex en los próximos días

ARTÍCULO -


En todos los principales Futuros sobre índices continúa el tedioso lateral. El Ibex 35 Plus con un comportamiento algo mas alcista que los demás, Dax, Eurostoxx 50, Mini S&P 500, pero ninguno ha sido capaz de superar, durante la pasada semana, las resistencias importantes a las que se enfrentaban, como son el 5.150 para el Dax, 2.600 para el Eurostoxx 50, 943 para el Mini S&P 500 y 9.765 para el Ibex Plus.

Las divergencias bajistas siguen siendo importantes en todos ellos en gráficos diarios, y la sobrecompra señalada por el Estocástico vuelve a ser muy notable.

En definitiva ¿es posible que continúe la subida? Es posible, pero no es muy probable, y menos aún que se acelere, ya que por el contrario la tendencia alcista se está frenando a ojos vistas, como demuestran las divergencias señaladas en gráficos diarios.

Pensar que esta tendencia puede revitalizarse en breve es pensar...

Podeis leer completo en la sección Artículos y Reportajes

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: