Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Las noticias de hoy

ARTÍCULO -


Hoy toda la atención estará centrada en lo que diga Ben Bernanke con respecto a las conclusiones de la FED, después de una reunión de dos días, sobre la economía estadounidense y su próxima política monetaria.

¿Subirán los tipos de interés? La respuesta a esta pregunta moverá el mercado en un sentido ú otro, no tanto por el precio del dinero en si mismo, sino porque esa respuesta compromete a la FED en cuanto a manifestar su confianza en el resultado de sus propias actuaciones.

Creer que lo peor ha pasado ó no creerlo. Creer en la fortaleza creciente de la economía americana, ó dejar que se filtre la desconfianza.

Lo difícil para Bernanke estará en nadar y guardar la ropa, que posiblemente sea lo que intente, pero en esta ocasión lo tiene difícil.

La noticia se producirá las 8 y cuarto de la tarde, hora española. Hasta entonces viviremos, seguramente, una aguda indecisión, posiblemente llena de rumores y especulaciones que pudieran hacer de este día uno más de muy difícil operativa.

Pero no adelantemos acontecimientos. Nosotros, en el intradía, tenemos que permanecer fuera de las noticias. Solo podemos atender a las lecturas de nuestros indicadores, ó permanecer fuera del mercado

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: