Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Morgan Stanley y Credit Suisse comparten la idea de que "el rally todavía no ha acabado"

ARTÍCULO -


Esta es la noticia, servida por Expansión, que se refiere al informe particular de Teun Draaisma, analista de de fama de Morgan Stanley, muy leído en los últimos tiempos, en el que confía por su independencia y calidad profesional.

Según Expansión Morgan Stanley

No es precisamente lo mismo que la interpretación que se desprende del informe de DraaismaMSCI Europe.

No es lo mismo, porque en el titular de Morgan Stanley falta el complemento" de la futura lateralidad, que por otra parte es un escenario muy realista para los próximos meses, y que resta fuerza y añade cordura al entusiasmo comprador que parece dominar en la actualidad.

Por cierto, y por si viene al caso la información, el MSI Europe (Morgan Stanley Capital International Europe Index) es un índice que representa aproximadamente el 85% del mercado de los 16 países que lo componen (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, y el Reino Unido). Incluye más de 500 empresas grandes, medianas y pequeñas, por lo que su evolución es muy representativa de la economía empresarial europea.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: