Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Los "Bonus" de los ejecutivos

ARTÍCULO -


Goldman Sachs recibió hace un año 10.000 millones de dólares de dinero público para salvar la situación, reforzar su liquidez y convertirse en un holding bancario.

Goldman Sachs obtuvo 3.190 millones de beneficios en el tercer trimestre de este año, rompiendo todas las previsiones del mercado.

Goldman Sachs va a repartir 16.700 millones como Bonus entre sus directivos, para compensarles de su esfuerzo, se entiende.

Pero Goldman Sachs también se queja amargamente de que cuanto mas dinero gana mas ampollas levanta en la opinión pública.

Según Goldman Sachs eso es una injusticia, y el mundo

Por eso han tenido que poner en marcha una campaña publicitaria, poniendo de realce que han incentivado a sus directivos para que hagan donaciones benéficas y se comporten de forma filantrópica. Cobrar si, pero caridad también. Los 7,2 millones de parados generados en su país desde 2007, como consecuencia de la crisis desatada -¿por quien?- deben ser daños colaterales. Lo dicho, el mundo es injusto.

Según informa Cotizaliasus principales ejecutivos -Lloyd Blankfein67,8 millones.

¡Pobrecitos! No pueden entender que la gente se enfade con ellos.

En cualquier caso todo esto quiere decir que ya pasó todo. Todo vuelve a la normalidad porque todo está igual que antes de que comenzara, ó casi, porque aún cobran en Bonus algo menos que en 2007, y los créditos a las familias siguen muy cerrados, pero pronto la normalidad será total y volveremos a comenzar. Solo que quizás la próxima vez no haya bastante dinero público para rescates, ó puede ser que lo que no haya sea público que pague el dinero.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: