Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Ojo con las noticias

ARTÍCULO -


Para los traders de intradía, las noticias son un asunto delicado. No sirven para nuestra operativa, porque suelen llegarnos tarde y nos encuentran con el pié cambiado.

En los horarios de noticias es posible que aumente mucho la volatilidad, y se produzcan movimientos inesperados.

Es el caso que pudiera ocurrir hoy.

Hay mucha expectación acerca del PIB de EEUU, que se conocerá a las 13:30, junto con otros datos, como es el dato de Peticiones de Subsidios por Desempleo semanales.

En cuanto al primero, resulta que se espera un crecimiento del orden del 3,3%
lo cual podría ser un dato muy bueno, que favorecería la subida de los mercados, ya que sería la primera vez que el PIB de aquel país crece desde hace un año.

En cuanto al segundo, se espera que las peticiones de subsidio por desempleo bajen hasta las 520.000 en la semana. Esto también tendría muy buena acogida.

Pero mucho cuidado. Si estos datos fueran peor de lo esperado el mazazo podría ser enorme, y asistiríamos a caídas de consideración.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: