Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Formación, psicología y trading.

ARTÍCULO -


Cada vez que oigo hablar de la psicología del trading me asalta la misma pregunta.

¿Por qué una persona decide hacer trading? ¿Por qué una persona decide independizarse e instalar un negocio del tipo que sea?

Veamos. Las respuestas a esa pregunta deben ser muchas, y seguramente muy complejas. Yo no me creo preparado ni autorizado para contestarla con acierto, pero si creo que muchísimas personas, ya sea por sus circunstancias personales, sus inquietudes laborales ó sus aspiraciones personales ó cualquier otro motivo desean iniciar un negocio propio, y algunas ó muchas de ellas se deciden a ello.

Lo que me resulta llamativo es que cuando alguien toma la decisión de comenzar un negocio no repara en esfuerzos para valorar sus posibilidades de éxito. Cada cual según su medida y sus conocimientos, formación ó habilidades.

Antes de abrir, por ejemplo, un comercio, raro será...

Seguir leyendo aquí...

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: