Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Interpretación y lectura de los indicadores

ARTÍCULO -


A la hora de interpretar las señales de algunos indicadores, como por ejemplo el MACD, es conveniente considerar muy seriamente el significado del siguiente párrafo:

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun así pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.

Es decir que también, en referencia a los indicadores es necesario fijarse más en el conjunto de su evolución que en la señal concretacruce de líneas, ya que de ello depende que obtengamos de la herramienta el máximo rendimiento.

¿No creeis que es cierto?

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: