Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Situación interesante

ARTÍCULO -


Merece la pena ver ahora la situación en el Dax como muestra de el tirón de hoy en Europa.
En una mañana fuertemente alcista el precio ha perforado a la línea de cuello del H-C-H invertido que ha venido formándose estos días, muy visible en gráficos de 15 ó 30 minutos. En el gráfico es la línea azul.
Sin embargo será necesario que se rompa la resistencia en 6.085 para que se confirme. Si eso ocurre podríamos llegar a recuperar próximamente los máximos del pasado día 16, en el entorno del 6.220, donde tiene el objetivo. Los indicadores son, por ahora alcistas en 15 minutos, y el Estocástico se encuentra saturado en sobrecompra con el ADX alcista.
Lo normal sería esperar un Pull-Back que aliviara dicha sobrecompra, o un fallo del H-C-H desde dicha resistencia. De momento, a esta hora, nos toca esperar .


(Click en la imagen para ampliar)

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: