Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Nos han dejado fríos

ARTÍCULO -




De momento los estrés test nos han dejado fríos.

Esto no es nada nuevo, es algo que ya temíamos todos. De nuevo la tibieza en los planteamientos y el empeño permanente en ocultar o distorsionar las realidades ha hecho mella en los inversores provocando desconfianza.

Los estrés test no son lo bastante contundentes. No sirven para generar ilusiones, porque nadie tiene razones para confiar en ellos, y si no ahí está la muestra. De nuevo los mercados se caen. El futuro del Dax 66 puntos desde el máximo de hoy. El Euro Stoxx casi el 1%, y todo ello a las 10 de la mañana.

Ojalá se arregle a lo largo del día, ya que no hoy no es día de datos macro importantes, y eso, al parecer es el mejor bálsamo en los tiempos que corren.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: