Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

El comunicado de la FED.

ARTÍCULO -




La Reserva Federal no confía aún en la recuperación económica de EEUU.

Ayer anunció su disposición para tomar más medidas de estímuloinflación subyacente.

El parecido entre decir todo esto y decir que las cosas no van bien es evidente.

El efecto en los mercados no se ha hecho esperar, y a esta hora el futuro del S&P pierde los mínimos de ayer, al igual que los futuros europeos y especialmente el del Ibex 35 que, a esta hora, está en mínimos del día 20 con una caída del 2%. Así va a costar bastante que el lateral que sufrimos pueda romperse por arriba.

Por otra parte continúa la fuga de miembros del equipo económico de Obama.

Después del abandono en junio de Peter Orszag, director de Presupuesto de la Casa Blanca, y de Christina Romer, presidenta del Consejo de Asesores Económicos de la Administración, en Agosto, ahora le toca el turno a Lawrence Summers, el director del Consejo Nacional Económico, principal órgano asesor de la Casa Blanca en asuntos económicos.

Cada uno de ellos por sus razones personales (¿?), claro está, pero el caso es que el agua del río está haciendo bastante ruido.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: