Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Igual pero mejor

ARTÍCULO -


Ayer fue otro día de más de lo mismo para el medio largo plazo. Una vela de martillo con máximo en 7217 y mínimo en 7.148, pequeña, y como ya viene siendo habitual, de escaso volumen.

Pero la jornada fue positiva para el intradía.

La mañana dio buenas oportunidades con un fuerte tramo bajista a partir de las 10h, que proporcionó más de 20 puntos, para luego entrar en un tramo lateral de cierta amplitud que no dejó indiferentes a los amantes del Scalping. Seguro que más de uno de mis amigos obtuvo un buen rendimiento.

La tarde fue claramente alcista y hubo muy buenas oportunidades sin salirse de esa tendencia, especialmente para aprovechar el tramo de las 16:21 hasta casi las cinco, con sus treinta puntos de beneficio, seguido del suave lateral - alcista que se prolongó hasta eso de las 20:30.

En resumen: Un día de operativa bastante simple y rentable en comparación con los dos anteriores.


(Click en la imagen para ampliar)

Hoy el día parece presentarse algo más complicado. A esta hora se mantiene el lateral de la tarde de ayer, sin que la volatilidad de la apertura, a las 9h. haya cambiado las cosas. Sin embargo los máximos consecutivos de AldobleM parecen anunciar un próximo cambio en la tendencia de fondo, pero solo es una posibilidad, por ahora.

Resistencias en 7.213 - 20, 7.225 - 27, 7.267. Soportes en 7.200, 7.187, 7.170, 7.160 - 50, 7.100

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: