Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

El futuro del DAX

ARTÍCULO -


Gráfico en 30 minutos: La directriz alcista principal, que viene desde el 29 de Marzo, y en la que se apoyan los mínimos de los días 5 y 6, sirve hoy de nuevo en la apertura.

La tendencia alcista sigue siendo importante, pero muestra signos de debilidad muy significativos, con claras divergencias en indicadores como RSI y Aldoblem, e incluso en el Estocástico (no visible en el gráfico). Ello hace pensar que la resistencia en la zona 7.260 7.270 adquiere mayor relevancia como un obstáculo significativo en el camino hacia el 7.300 - 325, sin embargo si se superara este obstáculo el camino estaría despejado.

En el sentido bajista el soporte está en dicha directriz, ahora en 7.225, que es también el nivel Pivot del día de ayer. La rotura de este nivel podría dar pié a correcciones importantes, con otros soportes notables en 7.217, 7.200, 7.175, y 7.151.


(Click en la imagen para ampliar)

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: