Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Otro bandazo

ARTÍCULO -


¡Qué voy a contar! Otro bandazo alcista que esta vez ha llevado al futuro del Dax hasta la directriz bajista y techo de canal, en gráfico de días, que lo guía desde el 2 de Mayo.

Quiero resaltar que este canal bajista secundario está dentro del gran canal alcista que viene de 2009, y que no ha llegado a su base (el secundario). Como los indicadores de tendencia, en compresiones más pequeñas, dan signos de debilidad de la tendencia de fondo bajista, nos quedamos en una situación de incertidumbre para el medio plazo, pero esto es lo que viene ocurriendo desde hace días.

De momento y para nuestro intradía, la apertura de las ocho ha sido bajista, justo en la directriz y en la media móvil. de 40 velas de un día. La tendencia en 1 y en 5 minutos es por ahora bajista.


(Click en la imagen para ampliar)

Niveles a vigilar hoy:
7310; 7285; 7234; 7200; 7180-87.
7160; 7142; 7125-30; 7100.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: