Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Un día plano... plano

ARTÍCULO -


Hacía tiempo que no veíamos en Europa un día más plano y aburrido que el de ayer.

Después de las subidas anteriores podíamos esperar algún retroceso, pero nada, ni eso. Por donde cerró el martes, ahí se quedó el miércoles. A la espera de la FED y de las opiniones de Bernanke, y a la espera de las reacciones ante las actuaciones de parlamento griego, los mercados se tomaron un día de descanso.

El comunicado de la FED dejó una visión sombría sobre el futuro. Menos crecimiento y más paro, y final del chorro de dinero, pero con matices para suavizar. Las Bolsas acusaron el golpe, pero como ya lo esperaban no se cayeron mucho. Hoy, a esta hora los futuros americanos se mantienen planitos, así que ya veremos que va pasando durante el día.

Por su parte el futuro del Dax ha comenzado el día abriendo a la baja y con pequeño hueco, sin significado especial. La apertura en 7.261 ha roto el suelo inferior de ayer, en 7290 más o menos, y nos ha devuelto al canal de estos días. La tendencia de fondo alcista se ha debilitado, así como los niveles de sobre compra, así que es posible que los primeros compase de intradía sean bajistas. Luego ya veremos.


(Click en la imagen para ampliar)

Niveles a vigilar hoy:

7380; 7374; 7357; 7340; 7290-300; 7286; 7275;
7254-60; 7244; 7225; 7190-200.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: