Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Panorama incierto

ARTÍCULO -


Un nuevo y pequeño avance que ha permitido al Dax apoyarse por tercer día consecutivo en la directriz alcista del gráfico diario. Aceptación de los bancos franceses, los más expuestos a la deuda soberana helena, para prolongar su financiación otros 30 años ha mantenido vivas las expectativas de solución.

Al final veremos como todo el mundo asume la quiebra griega, pero disimulando, como mirando hacia otro lado, a ver si así las consecuencias parecen más pequeñas y los problemas se digieren poco a poco. Mientras tanto los griegos se van quemando en sus problemas internos y en su cuarta huelga general en lo que va de año.

La apertura de hoy, a las ocho, ha sido alcista, y la tendencia de fondo de intradía también, pero carece de toda fortaleza. El RSI y el Macd son divergentes respecto al precio, y no parecen anunciar nada bueno, además hoy es día de datos macro que pueden mover mucho los mercados. A las 10,30 en Europa y a las 16 en USA, así que andémonos con mucho ojo.



Niveles a vigilar hoy en el Dax:

7254-60; 7230; 7200; 7184; 7160;
7140-30; 7100 -114; 7090; 7044.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: