Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Dax: Día normalito

ARTÍCULO -


El Dax cerró neutral ayer, después de tocar los 7.500 puntos (7.499). El anterior también fue un día plano. ¿Un descanso después de las subidas? ¿Qué razones hay para seguir alcistas?

Dos preguntas dos respuestas ambiguas. No puede ser otra cosa.

La primera se responde con cierta facilidad. La tendencia en diario es alcista, débil pero alcista, lo que no excluye la normalidad de un retroceso hacia la zona de 7.250.

La segunda ya es más compleja y apunta hacia un futuro más oscuro. Grecia que no aguanta rebaja enorme de rating para Portugal. Busqueda de refugios en materias primas como la plata, ganando posiciones a renta variable, etc.

De momento hoy hemos tenido nuevamente una apertura algo alcista, con hueco incluido, que ha venido a cerrarse en poco tiempo. A esta hora, las 9 ya está cerrado y la tendencia es bajista en compresiones pequeñas de intradía.



Por ahora ese es el panorama.

Niveles a vigilar hoy:

7547; 7518; 7500; 7472; 7486
7460; 7448; 7437; 7420; 7406


Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: