Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Aviso a EEUU

ARTÍCULO -




Hoy por la tarde, se publican los test de estrés de los bancos. Se espera que los resultados puedan dar mucha volatilidad a los mercados, seguramente por eso se hacen públicos después del cierre, para que durante el fin de semana de tiempo para reflexionar y hacer la digestión. Claro que es difícil de creer que vaya a haber ninguna sorpresa ya que los resultados han sido convenientemente filtrados en estos días para su progresivo descuento.

Otra cosa es la amenaza del riesgo de impago de EEUU, el aviso de Moody´s sobre su posible rebaja de rating, y la presión de Obama sobre el Congreso para que se pongan de acuerdo y aprueben un mayor techo de endeudamiento, antes de que el 2 de agosto comience a caerles sobre su cabeza el cielo con todas sus estrellas.

Claro que ésta es la excusa del momento, porque el problema de EEUU no debe ser ese acuerdo del Congreso sobre el límite de deuda, sino lo que hay mas al fondo, y es que EEUU necesita endeudarse más para poder pagar lo que debe. Un aviso para navegantes. La constatación de que su economía está mucho más débil de lo que parece, y eso si que es preocupante. ¡Con la que está cayendo en Europa!.

La apertura de hoy del futuro del Dax, a las ocho, ha sido alcista, y la tendencia, en compresiones pequeñas de intradía es de fondo bajista, debilitándose mucho desde la tarde de ayer, pero de fondo bajista, Es probable que el comienzo de la jornada sea confuso.

Hay que tener cuidado con los siguientes niveles:

7360; 7334; 7300; 7285-90; 7266; 7252
7221; 7195-200; 7173; 7152; 7110; 7083

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: