Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Semana inquietante

ARTÍCULO -


La semana comienza bajo muy malas vibraciones. Los riesgos de las crisis de deuda, tanto en Europa como en USA, lejos de aliviarse se han visto incrementados durante el fin de semana.

Las nuevas presiones por parte de la Agencias de Calificación, como los desacuerdos en el Congreso de EEUU y entre los líderes europeos no hacen sino añadir nuevos elementos de tensión y desconfianza en los mercados, en los que podríamos ver fuertes bandazos en estos días.

Digo bandazos, porque no hay que olvidar que en esta situación cualquier noticia positiva puede ser desencadenar el optimismo, del mismo modo que las malas pueden dar lugar a crisis de pánico.

De momento la apertura del futuro del Dax hoy a las ocho, ha sido bajista con un notable hueco de casi 50 puntos, camino del suelo del canal de indecisión en que se mueve en los tres últimos días, más o menos en 7160 puntos, y que podemos ver muy bien en el gráfico de 30 minutos.



Los niveles más significativos para la operativa intradiaria de hoy son los siguientes:

7371; 7300; 7274; 7255; 7228; 7195-200;
7173-83; 7152-60; 7137; 7110;

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: