Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Más o menos... igual

ARTÍCULO -


Con razones o sin ellas (más bien sin ellas), la subida de ayer fue una realidad. Un poco sorprendente por su intensidad en un solo tirón, pero en línea con lo esperado en este tiempo de compás de espera, mientras se producen acontecimientos en las reuniones de nuestros ínclitos líderes europeos. Ya se sabe La esperanza nunca se pierde, y por algún lado habrá que romper el papel para sacar el regalo.

De momento Merkel ya ha dicho que no esperemos nada definitivo de la reunión de mañana, pero hoy se reúne con Sarkozy para aproximar posturas. El qué estarán tramando da emoción al día, y lo que se filtre o se diga hoy puede mover a las Bolsas. Por otra parte, al otro lado del océano Obama dice que no le gustan los acuerdos que proponen los republicanos, pero que se den prisa que el tiempo pasa. Bueno un principio ya es algo.

Total que seguimos más o menos igual, y como siempre los gráficos lo descuentan, y también siguen igual, es decir: Dentro del canal lateral que está marcando todos estos días de dudas, y sino ahí queda para muestra el que incluía el comentario del pasado lunes, prolongado un par de días más.

Hoy la apertura de la ocho ha sido alcista, claro. Luego veremos. Podría haber movimiento.



Niveles a vigilar hoy:

7334; 7300; 7286; 7274; 7255
7220; 7200; 7180; 7142; 7100-10.


Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: