Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Un día más

ARTÍCULO -


Un día más y no se arreglan las cosas, y cada día que pasa se aleja más la posibilidad de ver los mercados de renta variable alcistas.

Los resultados empresariales van siendo buenos, a lo que correspondería la bonanza bursátil, pero todo se ve ensombrecido por los problemas de la deuda.

La subasta de España, malísima, da fe de que el asunto no se ha arreglado en absoluto con las medidas tomadas el jueves pasado. Por su parte el riesgo de impago de EEUU pesa como una losa.

Conste que decir todos los días lo mismo suena a mantra, pero es que es lo que hay, y sino ahí están los mercados, bajistas, para corroborarlo.

En consecuencia hoy también hemos tenido un comienzo de jornada bajista en el futuro del Dax, y con este van no sé cuantos. Lo malo es que casi todos estos días terminan como comenzaron, bajando, salvo algunos tramos alcistas que sirven para mantenernos despiertos y animados a nosotros, los traders de intradía, y para mantener el largo y tedioso lateral por el que estamos atravesando en gráfico diario hasta que esto se resuelva.


(Click en la imagen para ampliar)

Niveles del Dax a vigilar hoy:

7430; 7413; 7393; 7370-75; 7355.
7311-15; 7286; 7270; 7253; 7230.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: