Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Esperando a mañana

ARTÍCULO -


Después de tres días consecutivos de subidas, el comienzo de la jornada de hoy en el futuro del Dax, y en general en los europeos ha sido algo más floja. Hueco a la baja, hasta 5688 que luego se ha recuperado hasta casi alcanzar, a esta hora, el máximo de ayer. Veremos si esa divergencia señalada en el gráfico no nos deja una mañana lateral o de rango. ¡Ojalá no sea así!



La tendencia de fondo bajista sigue en vigor, y también continúa perdiendo fuerza a medida que se acerca el viernes, día de la esperada comparecencia de Bernanke, y se descuentan las supuestas buenas noticias que comunicará mañana. Lo malo es que si después de tanto esperar el anuncio de una nueva ronda de medidas de estímulo de la economía, este no se produce, la decepción puede ser enorme. El miedo a que esto ocurra puede ser el motivo de que hoy se contenga algo el optimismo, y también el que, aunque se habla mucho de la nueva QE3, lo que realmente se espera sea el anuncio de medidas más suaves y menos costosas.

Destacar en la agenda los datos de Confianza del Consumidor en Alemania a las 09:00h y los datos de Peticiones de Subsidio de Desempleo en EEUU a las 14:30h.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: