Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Mal comienzo en Septiembre

ARTÍCULO -


Septiembre empieza con mal pie.

No ha comenzado bien este mes de regreso al trabajo. Los futuros del Dax y del Euro stoxx 50 se estrenaron con bajadas de más del 1%. Solo el Ibex 35 fue ligeramente alcista, y eso seguramente por las circunstancias políticas de estos días.

Si vemos el futuro del Dax en gráfico de 30 minutos, vemos como la divergencia alcista de los indicadores de tendencia, a la que hacía referencia en días anteriores, está quedando en un lateral con techo, por ahora, en el entorno de 5860 y suelo en 5400. Esto es, pese a los inconvenientes, un margen de maniobra suficiente para nuestra operativa intradiaria.

La apertura de hoy, a las ocho ha sido bajista, y esa podría ser el tono dominante de la sesión, según se desarrollen los acontecimientos.
La agenda no es muy amplia, pero como cada viernes puede haber volatilidad, sobre todo a partir del medio día, con la publicación a las 14:30 de los datos de empleo en EEUU. También a las 11 los datos de Producción Industrial de la Eurozona.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: