Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Estrella alcista

ARTÍCULO -


El rebote de ayer se suma al cambio que estamos viendo desde el 9 de Agosto. En esta ocasión me refiero al futuro del Mini S&P, porque lo que es en el Dax las cosas son muy distintas.

Aquí dejo los gráficos de ambos para comparar. Resulta alentador ves en el S&P esas formaciones de velas de cambio alcista, especialmente la estrella de la mañana que quedó formada ayer, y tan cercana a la precedente, algo más débil.


( Click en la imagen para ampliar)



De momento, para hoy, habrá que estar muy atentos a la reunión del BCE a las 13,45, por si Trichet confirma una bajada de tipos que se está esperando, y también ¡como no! a los datos de Peticiones de Subsidios de Desempleo en EEUU que se publicará a las 14,30.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: