Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Batacazo y soportes

ARTÍCULO -


Batacazo enorme el de ayer. Monumental desplome en todas las bolsas, pero espectacular la reacción de los mercados americanos a la blandura de la FED, sin recursos y tirando balone fuera.

El futuro del S&P 500 fue bajando durante la jornada en ángulo de 45º hasta tocar el 1106,75 perdiendo el suelo del canal secundario alcista que mantuvo esperanzas alcistas en estos días pasados, y encontrando apoyo por segunda vez (la primera fue el 9 de agosto), en el suelo del canal alcista principal en el que se mueve el futuro desde marzo de 2009. Es por tanto un nivel de vital importancia. Si se pierde las cosas estarán muy feas.

El Dax, por su parte tuvo un comportamiento mejor. El desplome siguió el mismo patrón del S&P, pero cerró en el entorno del soporte en 5160 ( después de cruzarlo y recuperar), muy lejos de los mínimos últimos en el entorno de 5000.

El inicio de hoy ha sido algo alcista para los dos. Veremos si se trata de las acciones de caza gangas o es que los soportes hacen su trabajo.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: