Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Sin cambios y sin fuerza

ARTÍCULO -


La aprobación por Alemania de la ampliación del fondo de rescate no es suficiente para animar a los mercados.

Hoy fin de mes y fin de trimestre puede ser un día movido, pero no por el momento. La apertura ha sido bajista para el futuro del Dax, el del Euro Stoxx y el del S&P. El del Ibex también es bajista, pero a estas horas recupera algo y se mantiene luchando con el 8.500.

En el gráfico diario, el Dax no parece capaz de superar la línea de cuello del doble suelo potencial, en 5679 puntos. Sería muy posible que viéramos un nuevo mínimo en la zona de la Mmv de 13 barras antes de un nuevo intento para superar dicha línea de cuello y la Mmv de 40 barras, que está en la proximidad.



Los indicadores de tendencia siguen con buen aspecto alcista, y el RSI también es alcista, aunque una mínima divergencia, formada desde el máximo significativo anterior, el día 16, resalta el debilitamiento de la tendencia al llegar a una zona resistente, y pone alguna sombra en ciernes.

Por ahora no es cosa de correr riesgos.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: