Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Aburrido

ARTÍCULO -


Pasó el primer día hábil de octubre y del nuevo trimestre, y pasó como casi todos los demás días. Unos subiendo y otros bajando, pero sin salirse del rango.

Esto comienza a ser muy aburrido. Entre tantos canales, y rebotes la toma de decisiones se hace muy muy difícil, por no decir inaceptable.

Quizás algún operador muy osado opine lo contrario, yo por mi parte no lo veo claro. Ni para arriba ni para abajo, y seguirá así mientras los políticos no muestren un poco de esas cualidades que deberían tener para ejercer la representación de los ciudadanos. Eso que se llama gobernar, y tomen ellos las decisiones que deban tomar para desatascar este lío, en lugar de marear la perdiz con nuevos retrasos y declaraciones de que nadie va a caer. Grecia tampoco.

No debe extrañar entonces que el Dax haya entrado claramente en lateral. Se aprecia muy bien en el gráfico de 30 minutos. Techo en la zona 1700 1780, y suelo en 5000 4962. Uno y otro siguen siendo la clave para una salida en uno u otro sentido.



Por su parte en USA el futuro del S&P también está en lateral, pero con un aspecto mucho más delicado. El suelo del canal alcista principal que viene desde Marzo de 2009 ya ha sido vencido en el cierre de ayer y apertura de hoy, así que si el soporte en 1078 no resiste el camino hacia el 1.000 estará despejado.



Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: