Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Dax en soporte clave

ARTÍCULO -


Perdidos ayer los 5900 puntos el camino hacia el soporte en 5756 está bastante despejado, a excepción de lo que pueda ocurrir en la zona de 5800 -806, zona cuya importancia queda bien patente en el gráfico de compresión diaria (línea de soporte de trazo rojo grueso).



Si hago tanto hincapié en el 5756 es por qué es el mínimo que el pasado día 18 perforó 5800 y en mi opinión, su pérdida daría pié a la confirmación de ruptura del soporte principal, despejando el camino hacia el suelo del canal alcista que ahora se encuentra en el entorno de 5500 (flecha roja)

Por el contrario esa misma zona de 5800 puntos podría servir de apoyo y como base del pull back que podría estar efectuando desde la importantísima zona de 6000 6120, cuya rotura (flechas verdes) podría ser la confirmación de una posible figura de suelo redondeado, o taza con asa que parece estar formándose en todo este movimiento circular iniciado en el máximo del pasado 15 de agosto .

Hoy la apertura ha sido con hueco bajista y se mantiene plana con mucha indecisión.

La tendencia, en todas las compresiones intra diarias se mantiene bajista por ahora.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: