Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Arriba y abajo

ARTÍCULO -


Con tanto vaivén de los mercados ya no se sabe muy bien con qué carta quedarse, y yo sigo diciendo que lo mejor, salvo que uno sea muy valiente, es estarse fuera y quietecito. Es tiempo de hacer intradía, donde uno puede ver venir las cosas para los próximos minutos, porque lo que es en gráficos diarios, donde lo que ocurra de hoy para mañana depende de la reunión de turno de los políticos y sus extrañas decisiones no decisiones, hay muy poco que hacer.

El gráfico del Dax en velas de 60 minutos lo dice bien claro. Desde el 23 de septiembre estamos metidos en una subida que no se entiende,. No se entiende porque cada vez hay menos razones para creer en la solución de la crisis de deuda, pero aún así ahí está ese canal alcista, bien evidente.



Ahora, en el último tramo de ese canal, parece que se está formando lo que pudiera ser una figura de Hombro Cabeza Hombro, cuya línea de clavícula está en el soporte de la zona de 5800. La caída de rango en el tramo correspondiente al segundo hombro parece corresponder con esta formación. Para confirmarse la figura, sería necesario que el precio rompiera en primer lugar la base del canal, y luego dicha línea de cuello de la figura. Entonces podríamos pensar en una nueva visita a la zona de 5000.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: