Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

¿Y hoy Qué más?

ARTÍCULO -




El escenario ha cambiado. Ya no se llama Grecia ni Papandreu. Ahora se llama Italia y Berlusconi. Ojo, el de Grecia ya no es el escenario principal, pero no ha desaparecido, que la formación de un Gobierno de Unidad Nacional no está resultando nada fácil, pero después de la debacle del pánico de ayer en los mercados la atención se ha desplazado a ItaliaEurobonos, igualmente reservada para favorecer a los que mandan.

Pues bien: La primera cosa que se pide es que Berlusconi dimita, que está bien, claro, además ya lo ha anunciado, aunque sea una dimisión a cámara lenta, pero me temo que va a servir de muy poca cosa, porque si en Grecia hay problemas para formar un gobierno de unidad nacional ¿Qué va a ser, al menos de momento, en Italia? ¿Se acuerdan de la conflictividad de la política italiana antes de la era Berlusconi? ¿ No es la fragmentación de los partidos italianos la razón precisa para que un gobernante como este se haya perpetuado impunemente tantos años? Pues ponerlos de acuerdo para adoptar medidas drásticas e impopulares va a ser bastante difícil.

Mucho me temo que la puerta está abierta para que se confirme ese H-C-H potencial en Dax y otros futuros sobre índices europeos al que me refería en el último post.

Objetivo = 5.085, y hoy a las ocho de la mañana, el comienzo de la jornada ha sido bajista con hueco y por debajo de la línea de clavícula. Soporte en la zona de 5650 - 5600. Si se pierde... vía libre.

¡Ya pueden espabilarse nuestros políticos europeos!

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: