Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

El Dax hoy

ARTÍCULO -


Nueva y previsible bajada ayer en el futuro del Dax, que cerró una vez más en el soporte de la zona de 5760 80. Una caída muy violenta que tuvo lugar a partir de la apertura en EEUU, sin embargo el volumen, aunque más alto que en los dos días anteriores, fue más bajo de lo que parece corresponder a la violencia de la caída. Por otra parte aún queda margen hasta la directriz alcista principal, que ahora se encuentra en la zona de 5730 -40.



La apertura de hoy se ha situado algo por encima de los mínimos de ayer, con un pequeño gap y por encima de la MMe de 40 velas en gráfico de 5 minutos, y que ha permitido ganar a estas horas el 5800 nuevamente.

Tenemos resistencias en las zonas de 5820 y 5870, siendo estos niveles posiblemente los más probables para cerrar el máximo rango alcista que pudiera darse hoy, con algunos otros intermedios significativos, como 5830 y 5860.

Hacia abajo, si se pierde 5800, se encuentra la zona mencionada en 5760 80 que ha demostrado su importancia repetidamente. Si se perdiera, las caídas podrían ser de consideración, con zonas de soporte importantes en 5730 y 5740-45 que igualmente podrían limitar el rango bajista diario.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: