Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Último día de 2011

ARTÍCULO -


El futuro del Dax recupero ayer la mayor parte de lo perdido el miércoles, cerrando en 5880 y de nuevo en la directriz bajista que forma la parte alta del triangulo que está formando desde julio de este año. Veremos si este final de año ayuda y es capaz de romperla y superarla en términos de cierre. Por el momento una divergencia entre los últimos máximos del día y el indicador de tendencia pone la guinda de la duda y no augura nada bueno.



En cuanto al día que se presenta hoy, no hay que olvidar que es viernes y último día hábil, para nosotros, de este azaroso año 2011, así que podemos encontrarnos con algunas sorpresas.

En términos de normalidad debemos estar atentos a la zona de 5850 donde se encuentra un importante soporte, que salvo las mencionadas sorpresas podría marcar el mínimo del día, si es que llega a tocarse, pero antes debe romper el 5860. En el caso de ser vencido 5850, el Dax podría buscar el 5820 en la zona de máximos de la mañana de ayer.

Si tuviéramos continuidad alcista, podría llevarnos a la zona del 5900 ó 5920 incluso, antes de un retroceso aprovechable en cortos. Aún así atención a 5885 y las cercanías del 900. En esa zona se sitúan los máximos de ayer y anteayer, y la directriz bajista principal que desearíamos dejar atrás.

Para todos ¡FELIZ AÑO 2012!

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: