Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Mas resistencias

ARTÍCULO -


Parece que después de los tirones alcistas de los últimos días 2 y 3 de enero, - que por cierto, dieron cumplimiento a la pauta de Navidad a la que me refería en el post del pasado 28 de diciembre, ya que el futuro del Dax, desde el cierre del 23 de diciembre (5907) hasta el cierre del 3 de enero (6147), subió 240 puntos (4,07%), - nuevamente estamos ante un periodo de indecisión, motivado si duda por la resistencia en la zona de máximos de primeros de diciembre (línea de puntos), y cuya superación consistente significaría el final de la estructura de máximos bajistas que identifica la tendencia desde julio pasado.



Veremos cómo se resuelve este nivel. De momento la apertura bajista de hoy apunta hacia la formación de una posible estrella nocturna, que si se confirma al cierre podría significar el comienzo de un retroceso en pull back que podría ser importante si nuevamente se perdiera el 6000. De momento la volatilidad subió bastante a lo largo del día de ayer.

Los niveles relevantes para hoy se sitúan en la zona de 6150 -70 en el sentido alcista, y siempre que antes se rebase 6137-45.

En el sentido bajista hay que vigilar los posibles retrocesos desde 6090 -70, desde donde pudiera iniciarse el cambio a largos. Especial cuidado en 6082, el máximo del día 2 pasado. Por debajo de este nivel, en cierre diario puede iniciar una caida importante.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: