Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Ayer sin pena ni gloria

ARTÍCULO -


¿Cuándo podremos sentir un poco de entusiasmo en los mercados? Por el momento todo sigue en negativo, y los días anodinos y sin interés son la mayoría.

Ayer no fue diferente para el futuro del Dax. Día bajista, sin grandes sobresaltos, y con pocas zonas útiles aparte de la señaladas en el gráfico, y que sin embargo terminó con un giro alcista que comenzó a las 16h en la zona de 6000, y que ha continuado hoy con una gap alcista en la apertura a las 8, de 46 puntos, hasta 6095 puntos. Se ve que hay algún matiz positivo en la reunión Mercozy de ayer, aunque yo no lo veo.



Para el intradía de hoy prestaremos atención en el sentido bajista al 6090 que es un soporte relevante y si se pierde 6080 Y 6070 también son zonas de soporte, especialmente la última. A partir de aquí 6050 40 , 6020 y 6000 podrían ser soportes relevantes.

En el sentido alcista 6130 140 y la muy importante zona de 6170 -180, cuya rutura abriría el camino hacia la estabilización de la tendencia alcista a medio plazo.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: