Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Plano como el desierto

ARTÍCULO -




Nuevamente nos quedamos en los niveles de resistencia. El futuro del Dax no pudo vencerla, así que seguimos paso adelante paso atrás hasta que se consiga, porque parece que se conseguirá pese a lo que está costando.

Parece que han caído bien las declaraciones de Ángela Merkel en el sentido de de que Alemania podría aportar más dinero para la estabilidad europea y ser la primera en solidaridad, y también tomarse más en serio la solución del asunto griego como medida imprescindible para avanzar en soluciones efectivas para la nueva la construcción de Europa.

La jornada ha comenzado en nuestro Dax casi igual que terminó, y por lo tanto la operativa intradía de hoy no debe muy diferente. Estamos a la espera de posibles rompimientos alcistas en 6180 87, y 6200 210.

Si eso no pudiera ser hay que tener cuidado en las zonas bajistas de 6140 30, 6120, 6110 100 y 6080

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: