Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

DAX. Primero de mes

ARTÍCULO -


Noticias favorables y en primero de mes es la combinación perfecta para que se dé un día alcista como el de ayer.

Seguramente hoy habrá algunas recogidas de beneficios, incluso puede que todavía no se produzca ningún despegue definitivo antes de ver algún pull back o algún retroceso considerable, pero eso no impide que el escenario alcista del futuro del Dax se haya reforzado notablemente, al igual que el de todas las bolsas europeas, con el Ibex a la cola.

Aparte de ser primero de mes, con su pauta alcista, las noticias a las que me refría hacen referencia a los acuerdos que parece alcanzar Grecia en relación con su Quita. Todo ello nos a llevado a fuertes mejorías en la deuda periférica, que ayer bajaba para la española por debajo de los 300 puntos, nivel no visto desde hace mucho.

En cuanto al día de hoy hay poco que decir:

Comienzo con mediano hueco alcista y tirón hasta 6600 puntos, seguido de rápido enfriamiento, Posiblemente veamos bandazos hasta las noticias de las 14:30 que hoy vienen con los datos de paro y de productividad en USA. Posiblemente tengan repercusión importante en las bolsas.



Las zonas de cuidado de hoy se sitúan en 6670 80 y los alrededores de 6700 710 que pueden ser una fuerte resistencia.

En el sentido bajista 6620 610, 6599, 6585 572, 6555 a 6539, 6530 y 6500

La volatilidad sigue en descenso y seguimos en fuerte sobrecompra.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: